ZAMARA CARRASCO



Samara Amador Carrasco (1 de Junio de 1979), nacida en sevilla, hija de la llamada "Diosa del baile" Manuela Carrasco, y el genial guitarristas Joaquin Amador.

Cantaora y bailaora profesional, debuto en el teatro Lope de Vega a los 16 años.
A trabajado en muchos espectaculos de su madre como "Tronio", "Un sorbito de lo sublime" o "Suspiro flamenco", ademas de colaborar con infinidad de artistas de primer nivel.
De ella se han publicado cosas como:

"...Otro componente familiar es Samara Amador, hija de la pareja. Guapa hasta doler los ojos, derrocha personalidad y juventud cantando y bailando unos tangos (de la Repompa y extremeños) en formato festero…su intervención ofrece un grato cambio de aire y encaja perfectamente".  (Estela Zantania, Deflamenco.com)
"Aunque la noche no brindó mucha calidad, sí que destacó la actuación de Samara Carrasco, hija de Manuela Carrasco y de Joaquín Amador. En ella se funden una tostada garganta, un soberbio baile y una impactante belleza, ingredientes que le auguran un brillante futuro". (Silvia Calado, Mont de Marsan 2004)
Despues de todo esto...¿Que mas se puede decir?...que su voz es fuego y miel a la vez, que igual se rompe y vibra por bulerias que te hace brotar lagrimas con sus boleros mas melancolicos...y que su simple presencia ya lo dice todo, su manera de mirar...fulminante...sus ojos centelleantes, cuando se remete...o cuando suelta la garganta y su voz suena añeja, a carbones encendios, a yunque y fragua...

Ella estara todas las noches en la "Sala Tronio" para deleitarnos con su arte.
                                                      
                                                                ARTE EN LA NOCHE


                                                                                                                                  Hugo Perez